$635 por noche
$635 por noche
El Amira Dahabiya, Al Karnak, Egypt

El Amira Dahabiya

Al Karnak, Egypt - Kornish Al Nile In Front Of Winter Palace Hotel, Luxor

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Otros

Se puso en marcha el 1 de septiembre de 2008 y ofrece una experiencia de crucero como ninguna otra en el Nilo. Es un pequeño y lujoso barco de crucero con la comodidad que ofrece una oportunidad espectacular para una familia extendida o grupos pequeños para descubrir Egipto en un crucero privado. Hay 14 cabañas de lujo, 18 m², bien amuebladas hasta las 5 estrellas de lujo, disponibles con los pisos interiores de teca y parquet. Un cómodo salón está disponible para ofrecerle una sesión de relax con nuestra música suave. En la amplia terraza se encuentra un jacuzzi de estilo oriental al aire libre y un bar en el centro. También hay un restaurante y un bar salón exclusivo disponible. Todas las cabañas cuentan con ventanas panorámicas, teléfono de línea directa privado, climatización individual, secador de pelo, mini-bar, caja de seguridad, televisor de plasma con canales de películas, cuarto de baño con todas las comodidades, y una terraza privada. Diario excursiones guiadas tendrán los invitados a los aspectos más destacados a lo largo del Nilo, para visitar el famoso turismo del Alto Egipto, como el templo de Karnak, el Templo de Luxor, el Valle de los Reyes, el templo de Edfu, Templo de Esna, Templo de Kom Ombo, los templos gemelos de Abu Simble y el Templo de Philae.

También el servicio de masajes, Billar, Bazaar. library y niños de esquina

  • El Amira Dahabiya, Al Karnak, Egypt, Egypt hoteles y hostales
  • El Amira Dahabiya, Al Karnak, Egypt, Encontrar aventuras cerca o en lugares lejanos, reserve su hotel ahora en Al Karnak
El espacio
  • Tipo de propiedad: Otros
  • Otros habitaciones / unidades: 14
  • Año de construcción: 2008
  • Renovado: 2014
Otros alojamiento

Precio más bajo disponible: $635

Doble Individual Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Otros comodidades

Recepción las 24 horas Traslado desde el aeropuerto All Inclusive barbacoa Bar / lounge Alquiler de bicicletas Desayuno incluido Alquiler de coches Niños permitidos Conserjería checkout Express Tienda de regalos Sitio histórico Servicio de lavandería / valet Música en vivo Portaequipajes Los planes de comidas Salón de reuniones personal multilingüe No se admiten mascotas Piscina (cubierta) Restaurante en el hotel Servicio de habitación Caja fuerte permitido fumar Sauna Servicio de Taxi Tour / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Todas las cabañas cuentan con ventanas panorámicas, teléfono de línea directa privado, climatización individual, secador de pelo, mini-bar, caja de seguridad, televisor de plasma con canales de películas, cuarto de baño con todas las comodidades, y una terraza privada.

Un climatizador / C Balcones Bidet llave electrónica Baño en suite Secador de pelo Instalaciones de la desventaja Taquillas Minibar Mountain View habitaciones Habitaciones para no fumadores Baño privado Duchas sin baño habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador WIFI Servicio de despertador Bañera de hidromasaje


Barrio

estamos ubicados en el río Nilo, en el centro de la zona histórica

Puntos de interés
  • El templo de Luxor (100 m)
  • Luxor museo momificación (100 metwrs)
  • Río Nilo (0 metros)

Políticas
Detalles del precio

$635 - 817 por noche

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

cancelación 7 días antes no cobra, pero la cancelación en 7 días cobrará por importe total de la estancia

Ubicación - Otros

Kornish Al Nile In Front Of Winter Palace Hotel, Luxor
Al Karnak
Qinā (Muḩāfaz̧at Qinā)
Egypt  85956

Latitud: 25.6972, Longitud: 32.6366

Cómo llegar allá

estamos en frente del templo de Luxor junto a Winter Palace Hotel en el río Nilo

Tren, estación de autobuses, el transporte local

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto internacional de Luxor