$18 por noche
$18 por noche
Gaddis Hotel, Suites and Apartments, Luxor, Egypt

Gaddis Hotel, Suites and Apartments

Luxor, Egypt - 03Rd Khaled Ibn El Walid Street, Luxor-Egypt

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Nuestro hotel ha sido construido sobre 02o abril de 1995 y la última reforma con 2011. Consta de 68 habitaciones, incluyendo 11 junior suites y 06 apartamentos. Nuestras habitaciones Classic son individuales, dobles, triples, habitaciones Quadrible, Junior Suites y Apartamentos. Tenemos 04 restaurantes, 02 bares, cafetería, pistro y gran pantalla para todos los eventos como la copa del mundo de fútbol y dos veces por semana para las películas de la noche. Hacemos 02 noches de karaoke gratis el sábado y el martes semanal. Aceptamos alojamiento en alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa.

Gaddis Hotel, Suites and Apartments está situado en Centro de la ciudad, cerca de Templo de Luxor, Museo de la Momificación, Isla plátano, el templo de Karnak y el gran río Nilo. Se admiten.
Hora de entrada es 15:00 Hrs y la salida es 12:00 horas (hora del mediodía), pero si tenemos disponibilidad Ofrecemos directamente early check in y check out. Cancellation tarde es gratis hasta 01 días antes de la fecha de llegada , de lo contrario la primera noche de la carga completa se llevará a cabo

. Por otro lado, ofrecemos pagamos servicio de recogida, ya sea desde el aeropuerto o estación de tren, a través de uno de nuestros conductores recomendados. Tenemos nuestro propio doctor del hotel, que está en servicio las 24 horas y en caso de que si se le necesita, él está disponible en tiempo de 01 horas de su requerimiento (servicio de pago) . Nuestro Recepción y Conserjería puede ofrecer ayuda a los clientes que compran en autobús, tren o boletos de avión. Tenemos 24 horas servicios especialmente de seguridad para puertas principales y pisos. Cajas de seguridad gratuito disponible en recepción por la estancia de todos los objetos de valor, incluidos los pasaportes. El servicio de habitaciones para todos los elementos de menú está disponible 24/7.

  • Gaddis Hotel, Suites and Apartments, Luxor, Egypt, Egypt hoteles y hostales
  • Gaddis Hotel, Suites and Apartments, Luxor, Egypt, Excelentes hoteles en Luxor
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 68
  • Año de construcción: 1995
  • Renovado: 2011
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $18

Apartamento Doble Individual Estándar suite Triple
  • Llegada después: 12:00am
  • Mira antes: 12:00am

Hotel comodidades

Por otro lado, ofrecemos remunerado servicio de recogida, ya sea desde el aeropuerto o estación de tren, a través de uno de nuestros conductores recomendados. Tenemos nuestro propio doctor del hotel, que está en servicio las 24 horas y en caso de que si se le necesita, él está disponible en tiempo de 01 horas de su requerimiento (servicio de pago) . Nuestro Recepción y Conserjería puede ofrecer ayuda a los clientes que compran en autobús, tren o boletos de avión. Tenemos 24 horas servicios especialmente de seguridad para puertas principales y suelos. Cajas de seguridad disponibles en la recepción gratuito para toda la estancia de todos los objetos de valor, incluidos los pasaportes. El servicio de habitaciones para todos los elementos de menú está disponible 24/7.
 
Nuestras instalaciones internas incluyen:
 
Gaddis Restaurante: Sirve una amplia gama de deliciosos, recién preparado egipcia, Inglés y Cocina Internacional, adecuado para el más exigente de los paladares. Open10am-después de la media noche
Gaddis Cafetería Bar: Disfrute de una excelente variedad de aperitivos, comidas, café / té, refrescos y bebidas alcohólicas en un ambiente informal cómodo
 
Gaddis Bamboo Bar: El desayuno es de autoservicio que ofrece una amplia selección de platos fríos o calientes incluyendo el jugo de fruta, té y café servido en el restaurante o en la piscina.
 
NB: Todos los requisitos dietéticos pueden ser discutidos y acomodados. Los productos frescos se entrega diaria.
 
Gaddis Bar: Los huéspedes y clientes pueden elegir entre nuestra bodega bien surtida que contiene una opción tentadora de excelente vino, cerveza, licores y una sorprendente variedad de cócteles, todos los cuales se pueden disfrutar en los bares alrededores de estilo egipcio.
 
Habitaciones / Apartamentos: tamaño King, dobles, dobles y habitaciones familiares están disponibles, no hay límite para el número de parte, algunas habitaciones tienen puertas de interconexión.   Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, teléfono, televisión, conexión Wi-Fi gratuita, la mayoría han cerrado una barandilla de balcón con asientos.
 
Todas las habitaciones, junior suites y apartamentos se limpian, con ropa de cama y toallas cambiaban a diario.  Cunas están disponibles bajo petición.    
 
Recepción: Es hora available24 al día, frente a numerosas y variadas peticiones, desde excursiones, taxis a los médicos y se actúe sobre inmediatamente.
 
Seguridad: Los huéspedes de seguridad y la seguridad es de suma importancia para nosotros.  El personal de seguridad del hotel está en servicio las 24 horas del día, que cubre todas las áreas del hotel.  La seguridad nocturna se ofrece en todos los pisos y entrada principal.      
Salón de belleza: El personal cualificado siempre está dispuesto a hablar de su estilo de pelo, manicura, pedicura, masajes en un entorno profesional relajado.
 
Corner Shop: Se ubica al lado del hotel, donde los suministros generales se pueden comprar a precios razonables.
 
Banco, Cajero automático, Cambio de moneda: ¿Es sólo un metro de distancia de la entrada principal del hotel, que ofrece un ambiente totalmente seguro, mientras que los clientes realizan sus asuntos financieros personales.
 
Entretenimiento: Todos los huéspedes son bienvenidos a nuestro sitio en entretenimiento semanal incluyendo karaoke onTuesdays y Sábado, Proyección de películas se muestran los domingos y jueves, y 'Disco Night' Viernes.

Recepción 24 horas Transporte desde el aeropuerto Bar / lounge Salón de belleza Desayuno incluido Alquiler de coches Niños permitida Conserjería Estacionamiento / parking Tienda de Regalos Servicios para grupos Máquina de hielo Servicio de lavandería / valet Lino incluido Música en vivo Los planes de comidas Salón de reuniones Multilingüe personal Prensa / Revistas Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratis) admiten mascotas Piscina (cubierta) Restaurante en el sitio Servicio de habitación Caja fuerte Prohibido fumar servicio de taxi Información / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Ooms / Apartamentos: King size, dobles, dobles y habitaciones familiares están disponibles, no hay límite para el número de parte, algunas habitaciones tienen puertas de interconexión. Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, teléfono, televisión, conexión Wi-Fi gratuita, la mayoría han cerrado una barandilla de balcón con asientos.

Un climatizador / C instalaciones Backpacker Balcones Radio Reloj Cafetera / Tetera Cunas disponibles Servicio de fax Chimenea (eléctrica) Secador de pelo Hierro / tabla de planchar Taquillas El servicio de limpieza diaria Minibar No Fumadores habitaciones Baño privado habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) WIFI Servicio de despertador


Barrio

Gaddis Hotel, Suites and Apartments está situado en Centro de la ciudad, cerca de Templo de Luxor, Museo de la Momificación, Isla plátano, el templo de Karnak y el gran río Nilo

Puntos de interés
  • Templo de Luxor se encuentra a 400 metros del hotel
  • Museo de Luxor está situado a sólo 500 metros del hotel
  • Crocodile Island es sólo un kilómetro del hotel

Comida y bebida
Comer en casa
Gaddis Restaurante
COMIDAS SNACK
Comer fuera
Kfc
Kentucky pollo frito

Políticas
Detalles del precio

$18 - 76 por noche

22 USD por Habitación doble por noche - 16 USD por habitación individual por noche - 30 USD por Triple Habitacion Por Noche - 48 USD por Suite Junior (3 adultos) por noche - 68 USD por Suite Junior (4 adultos) por noche

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Se puede reservar mediante Enviar un correo electrónico al hotel en la fecha de llegada y de salida y el tipo y número de habitaciones y el número de individuos antes de la fecha de llegada Máximo 3 días

El pago se realiza antes de la llegada de los huéspedes por transferencia bancaria

Cuando se cancela la reserva es informar al hotel el día antes de la fecha de llegada

Ubicación - Hotel

03Rd Khaled Ibn El Walid Street, Luxor-Egypt
Luxor
Al Baḩr al Aḩmar (Muḩāfaz̧at al Baḩr al Aḩmar)
Egypt  85111

Hotel sitio web

Cómo llegar allá

03a Khaled Ibn El Walid Street, Luxor- Egipto
Aeropuerto Sudeste

En Taxi

Aeropuerto más cercano: A sólo 12 kilómetros del hotel